Tienda de estambres y tejidos

Postulate por una beca para hacer crecer tu negocio

BECA VALORADA EN $1000 PARA CONSTRUIR

O REFRESCAR TU NEGOCIO

Queremos conocerte, leer tu historia y encontrar caminos para ayudarte... Porque estamos convencidos de que muchas empresas con altísimo potencial siguen en el anonimato y deben salir a la luz para llevar un producto o servicio de alta calidad a nuestra sociedad.

¿Estás interesado en hacer crecer tu negocio pero no tenés los recursos? Seguí leyendo, esto es para vos...

Taller de reparación de bicicletas

¿Porqué es importante que construyás la imagen de tu empresa?

Todo entra por los ojos, la impresión que des de tu negocio puede sacar a tus clientes de la indecisión entre adquir tu producto o servicio o que tomen velozmente la opción que les da tu competencia. En un mundo cada vez más visual esto es una realidad que se hace fuerte día con día.

Cada vez más conocemos empresarios con un producto poderoso pero que es presentado de forma deficiente debido a falta de conocimiento y asesoría, así como escaso presupuesto. En un ambiente de tanta competencia esta prrimera impresión llega a cortarles el camino de crecimiento. Por ello nuestro propósito en Aire Studio es que las pequeñas empresas luzcan como grandes empresas haciendo valer a primera vista la calidad de sus productos.

Si sos pequeño empresario y pensás que estos detalles no te afectan detenete a reflexionar: ¿porqué los grandes negocios siguen necesitando comunicación visual? ¿Acaso no lo necesita mi empresa que tiene más riesgos que esas grandes empresas?

¿Quién puede aplicar?

El requisito fundamental es contar con una empresa / emprendimiento con un mínimo de 6 meses en el mercado a enero 2021.

¿Qué incluye

esta beca?

- Sesión de valoración (2 horas)
- Análisis de la situación actual (entrega de informe)
- Sesión de plan de acción (1 hora)
- Implementación basado en el análisis de la situación (según sea el caso se podrá abarcar desde la creación o renovación de logotipo junto a su manual de marca, creación de elementos para mejorar presentación de producto o servicio, hasta incluso impresión de rotulación o similares).

¿Tiene algún costo?

Aplicar es 100% gratuito, la empresaria / empresario seleccionado recibirá toda la beca sin necesidad de cancelar ningún monto.

Entre las empresarias / empresarios que no han sido seleccionados obsequiaremos becas porcentuales de 50% y 25%.

Periodo de aplicación

El primer periodo de aplicación se abre el 4 de enero de 2021 y finaliza el 30 de Abril, 2021.

Se notificará a la empresaria / empresario seleccionado en el transcurso del mes de mayo.

Aire Studio S.A se reserva el derecho de selección de las empresas beneficiadas, así como de suspensión o cambios en fechas por motivos que así lo requieran. La información suministrada será exclusivamente utilizada por parte de Aire Studio S.A, de ninguna forma estará en manos de terceros. 

Aplican condiciones. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

©2021 • Aire Studio S.A.