top of page

Wix como herramienta para Pymes



Hoy queremos contarte un par de secretos reveladores, y si sos de esos emprendedores que aman hacer las cosas bien, te van a encantar.





Hace varios años salió al mercado una plataforma llamada Wix (www.wix.com), con una solución para ofrecer sitios web de fácil acceso y desarrollo. Es una herramienta básica pero útil que podría apoyarte en los primeros pasos del crecimiento de tu negocio. Si no sabés nada de Wix te contaremos, y si ya sabés algo más adelante te revelaremos algunos detalles interesantes que tal vez aún no conozcás.





Wix básicamente te da la oportunidad de crear un sitio web, inicialmente “gratuito”. ¿Porqué “gratuito” entre comillas? Porque si no pagás un plan premium siempre tendrás tu sitio lleno de publicidad y será muy difícil encontrarlo ya que estaría bajo el dominio Wix. Ellos te dan las herramientas para que de una forma intuitiva quitando elementos, agregando imágenes junto con tu logo y colores corporativos, podás ver cómo luce el sitio antes de pagar una membresía.





Con un poco de cuidado, buenas imágenes y claridad sobre tu imagen corporativa en unas horas de concentración tenés tu sitio. Claro está que si deseás ir más allá y conectar tu dominio para que puedan buscarte como www.nombredemiempresa.com y eliminar la publicidad para dar formalidad a tu sitio, tendrás que elegir un plan premium, es decir pagar.


Los precios no son elevados, las anualidades rondan los $150, un super precio considerando que es autogestionable y podés sacar buen provecho de esta herramienta si sos travieso.


¿Travieso? Sí… Hay muchas travesuras que puedes hacer con Wix si le metés disciplina y tiempo, te damos algunos ejemplos que hemos descubierto. Siendo travieso en Wix podrás:

- Organizar bases de datos

- Enviar emails masivos

- Recopilar datos

- Crear pop ups (ventanas emergentes) con información temporal

- Recibir comentarios

- Crear un útil blog

- Subir videos

- Tener reservas en línea

- Crear tiendas en línea

- Organizar un poco tu SEO (para búsquedas en Google)





Para quienes están en los primeros niveles de creación de sitio web puede ser una herramienta muy útil, claro está que si estás en una etapa de crecimiento considerable y te da terror “jalarte una torta” con un e-commerce por ejemplo, te recomendamos que consultés a un profesional (tenemos partners que podemos recomendarte).


Diría un amigo al que no le gustan las actualizaciones profesionales: “¿Pero para qué un sitio si tengo Facebook?” Recordá que el sitio web es un “must” digital, algo indispensable si querés mostrarte profesional en el mundo digital, es un medio propio en el cual tenés control absoluto para comunicar tu negocio, las redes sociales funcionan pero, claro está, pero tu sitio lleva a tu empresa a un escalón de formalidad mayor.





Wix te da muchas posibilidades de personalización, sin embargo recordá que para que tu sitio sea único tendrás que colocar imágenes únicas, originales y 100% personalizadas, para todo ello en Aire Studio te ayudamos.


Esperamos que esta info te sea de gran ayuda para plantear el camino de crecimiento de tu negocio. Déjanos tus impresiones y descubrimientos de esta herramienta en los comentarios.


 

¿Necesitás ayuda con tu imagen digital? Escribinos...


Facebook: https://www.facebook.com/AireStudioCR/

Intagram: https://www.instagram.com/airestudiocr/

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page